viernes, 7 de octubre de 2011

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

Tras las vacaciones de verano, que se han alargado un poco debido a los exámenes de la universidad vuelvo con la nueva temporada. Durante los últimos meses he estado sobre todo haciendo algunos cambios a nivel visual para mejorar el aspecto del blog, éste cambio va a venir a partir de ya mismo acompañado de una serie de cambios y mejoras a nivel de los contenidos, todo con el objetivo de ofrecer una visión más amena y entretenida además de variada. 

Lo primero que se va a notar es seguramente un aumento de las entradas, potenciando elementos como noticias y nuevos juegos. 

Otro elemento nuevo va a ser una mayor diversidad de contenidos, incorporando en ocasiones elementos que aunque no tengan que ver directamente con los videojuegos sí que tengan ciertos elementos en común con el mundo de los videojuegos, tales como animación y tecnología. Ésto se va a ver muy pronto en los primeros estudios de ésta nueva temporada, una serie de homenajes a Steve Jobs y su carrera en el mundo tecnológico. Empezaremos con mi apartado favorito y posiblemente el menos conocido de Jobs, ya que aunque principalmente se le relaciona con la fundación de Apple, también adquirió en los 80 la división de animación de Lucas Films, convirtiéndola en lo que hoy conocemos como Pixar. 

Ante todo lo que pretendo en ésta nueva temporada es potenciar ese nuevo eslogan que encabeza el blog: "creando cultura del videojuego", y es que en mi opinión es muy importante que sepamos jugar a videojuegos y conocer toda la cultura que le rodea para poder impregnarse bien de el ambiente del videojuego y poder así descubrir sus capacidades lúdicas y artísticas. Añadiré junto a ésta otras novedades para aumentar los elementos sociales del blog que iremos conociendo con el tiempo.


Como un último apunte me gustaría contaros que voy a ir publicando los videojuegos a los que voy jugando, añadiendo así un componente social al blog, así podremos encontrarnos en algún lugar en el universo virtual. Además de éstas ideas hay otras muchas que iré publicando a lo largo de ésta nueva temporada. Espero que os gusten los cambios y disfrutéis de ellos.


2 comentarios:

  1. Excelente, pensé que lo habías dejado abandonado u.u
    Estoy atenta a los updates ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he vuelto y con cambios, espero que te parezcan interesantes. Ya me vas comentando. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar