lunes, 27 de junio de 2011

VIDEOJUEGOS Y ARTE: EL GRUPO


Desde hoy existe el grupo "videojuegosyarte" en google groups, éste proyecto se enmarca dentro de un proyecto mayor de ampliación del blog como un proyecto de mayor distribución y calado y en el que tamién se engloba el nuevo canal de youtube.


Para acceder al grupo he incluido dos accesos permanentes en el diseño del blog, un acceso directo al grupo en el banner derecho y  en la parte superior de la página podéis encontrar un cuadro de suscripción.


OBJETIVOS


Hay un objetivo principal para la creación de éste grupo y es la participación en foros de debate sobre los diversos ámbitos que aparecen en éste blog, principalmente enfocado hacia el debate sobre la relación entre el arte y los videojuegos.


Un segundo objetivo es multiplicar la interactividad de éste gran proyecto que es "arte y videojuegos". Si la principal diferencia del videojuego es la interactividad creo que puede ser muy interesante convertir este gran proyecto en un espacio interactivo, donde puedas no sólo ver y leer, sino también escuchar, participar y por qué no en un futuro, jugar. Todo  es favorable para hacer partícipe al lector de éste blog de lo que significa en toda su expresión la participación en un videjuego.


ENLACES


Grupo "videojuegos y arte": http://groups.google.com/group/videojuegosyarte


Canal de Videojuegos y arte en youtube: http://www.youtube.com/user/arteyvideojuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario