viernes, 1 de junio de 2012

Yo sigo aquí

Se que hace ya meses que no publico una entrada medianamente decente en éste blog y pido que me perdonéis por ésta inactividad. En los últimos más de dos meses he estado subiendo vídeos a youtube en el canal http://www.youtube.com/user/videojuegosyarte, es algo que me arrebata bastante tiempo de mi vida y que es más un proyecto a medio y largo plazo que a corto plazo, pero en el cual estoy volcándome con todas las ganas del mundo.

A ésto hay que añadir que ayer mismo comencé con un nuevo proyecto aún más ambicioso, se trata del que espero se convierta en el canal más importante de youtube para toda la comunidad gamer española, se trata de  The Spain Community, es evidente que éstas ocupaciones me restan muchísimo tiempo para poder realizar publicaciones en éste blog, ya que cada publicación me exige una dedicación exclusiva durante muchas... muchas horas, aún así, tened paciencia ya que las nuevas publicaciones llegarán, sabed que no me he olvidado de vosotros, éste blog forma y seguirá formando parte de mi vida.

Y recordad, si queréis seguir informados sobre el mundo de los videojuegos desde un punto de vista diferente no olvidéis de visitar el canal de Videojuegos y arte en youtube, allí tendréis vídeos prácticamente a diario y  no olvidéis suscribiros si realmente os gusta, creo que no os defraudaré. El espíritu de Videojuegos y Arte sigue muy vivo en youtube.