viernes, 23 de marzo de 2012

Limbo, el maravilloso plataformas en blanco y negro creado por Artn Jensen sirve como de telón de fondo para inaugurar mi nuevo canal de youtube, videojuegosyarte. El vídeo es relativamente cortito, para lo que suelen durar los vídeos de gameplays en youtube y en él hago una pequeña presentación y luego hago un pequeño análisis del artístico juego indie de Playdead studios.

Éste nuevo canal va a contener muchísimos vídeos sobre diversos temas de los videojuegos, tales como gameplays, reportajes de los más diversos y por supuesto adaptaciones a vídeo de los trabajos realizados en éste blog. Sobre todo tengo la ilusión por hacer un canal de calidad, realmente trabajado y espero que diferente a lo que se suele ver en youtube, para eso he creado el canal, tengo la necesidad de expresar una manera diferente de crear reportajes sobre videojuegos.

A continuación aquí os dejo el vídeo, se que no es perfecto pero lo he hecho con toda la ilusión del mundo y espero que lo disfrutéis.



Por cierto, no quería terminar sin deciros a los que sigáis éste blog que la creación del canal de youtube no significa que abandone éste blog en el que tanto esfuerzo y tiempo he volcado, se que hace bastante tiempo que no creo nuevos posts, pero tengo pensados ya varios reportajes que sé, van a ser de vuestro interés.