sábado, 24 de diciembre de 2011




Los amantes de los videojuegos de gestión estamos de enhorabuena, y es que si nunca has podido disfrutar del maravilloso videojuego Patrician III; Imperio de los mares, ahora lo puedes hacer de forma completamente gratuita, pero eso si, sólo hasta el próximo 10 de enero. Éste regalo navideño se lo debemos a la distribuidora oficial del juego, FX Interactive, que lo ofrece de forma completamente gratuita con motivo de la inauguración de su nueva página web de juegos clásicos. De momento la web cuenta con sólo tres títulos, además de Patrician III, están la aventura gráfica Runaway y el gran clásio de la estrategia Imperium. Son videojuegos bastante antiguos pero se ofrecen a unos precios realmente competitivos (2.95 Euros) y son verdaderas obras maestras de sus respectivos géneros.




Patrician III (2003) se sitúa en el norte de Europa en torno al siglo XIV, en la zona conocida como la liga Hanseática, un gran consorcio comercial que hubo en ésta época entre diversas ciudades situadas en el mar del norte y el mar Báltico. Éste videojuego se centra sobre todo en la gestión comercial y nuestro objetivo será crear un gran imperio económico en el norte de Europa usando para ello el comercio marino.


Mapa de la liga Hanseática


Si disfrutas con los videojuegos de gestión económica, Patrician III saciará a la perfección tus ganas de vender y comprar para conseguir hacerte asquerosamente rico. Personalmente me gusta más Port Royale 2, un videojuego muy similar, de la propia Ascaron  (la empresa desarrolladora de Patrician III) pero situado en el Caribe y en el cual el combate naval y la lucha pirata hacían más dinámico el juego. Aún así Patrician III es un juego maravilloso que no debe faltar en el catálogo de ningún jugador de videojuegos y del cual disfrutarás multitud de horas sin burrirte. Y además ahora de forma completamente gratuita.


Patrician III: captura del juego

0 comentarios:

Publicar un comentario